Comments
La nota decía así:
Haloscan commenting and trackback have been added to this blog.
Lo cual significa que ya argonáuticas cuenta con una nueva presentación de comentarios un poco más agradable que la versión original de blogger.
Le agradezco el dato a Ceryle, quien me pasó la información en un comentario que, dicho sea de paso, lamentablemente se perdió en el proceso de edición.
Caiesus, Héctor, Lobohombre, Nasryn, Luis, Anónimo 1, 2, 3: disculpen también ustedes la volatilidad de los comentarios que, días atrás, dejaron por estos lados.
Uno, (que de por sí es dado al fantaseo), podría imaginar que en este momento esas breves conversaciones deben continuar en un lugar en el que nuestros respectivos doppelgangers toman café y miran por la ventana el modo como el sol de las seis cae en su redonda majestad sobre un fondo plano de píxeles.
En fin, supongo que se trata de una pequeña manera de hacerme disculpar.
También una manera de atenuar un chiste fácil, y malo. Este: "Groucho, me temo que Argonátuicas se quedó, literalmente, sin comentarios.
ACTUALIZACIÓN
04 de Diciembre, 2005
Problema resuelto. O casi resuelto. Los comentarios de todo el blog han sido recuperados.
Tanto como me ha sido posible he intentado que los blogs de origen aparezcan, de nuevo, dentro de cada Comentario, de modo que pueda hacerse un enlace directo. En algunos casos quizá no lo he logrado, cosa que intentaré resolver en su momento.
<< Home