27 de mayo de 2007

Ruido Blanco, Ruido Rojo



Vía Entre Cronopios leo un texto que suscribo plenamente y que puede ser leído pulsando justo aquí.

Cronopio coloca en ese texto un epígrafe de un texto de Alberto Barrera Tyszka que, en mi opinión, describe de un modo elegante e inteligente la disyuntiva que ofrece el primer cierre definitivo de una televisora en Venezuela.

El texto es el siguiente y puede leerse completo pulsando sobre él:

Puedes decidir qué quieres que yo vea o no vea, pero no me puedes obligar a mirarte. Cuidado. Hago click. Te apago.

Por otra parte, allá, en La Gramática de las Neolenguas, dejé algunos links más o menos interesantes sobre ciertos curiosos razonamientos progobierneros que incluyen, desde luego, la neoprogobiernidad de quien debería hacer las veces de tribunal de justicia y que, con los años, se revela como un canónico tribunal neobolivariano. Un cuadro pintado en rojo.

Colocar este post era, a mi parecer, un mínimo gesto ético. O para decirlo de un modo vagamente romántico: el sonido estridente de un bolígrafo sobre una hoja de papel en un texto donde la condena es la condena de siempre: el más riguroso silencio.

ACTUALIZACIÓN
Martes, 29 de Mayo, 23:51 pm

En caso que pueda ser del interés de alguien, La Gramática de las Neolenguas tiene un nuevo post sobre el fascinante mundo de los Mensajes Subliminales o Ciencia Neolengual.

ACTUALIZACIÓN
Jueves, 31 de Mayo, 17:16 pm

Algo más sobre cómo huele en Dinamarca.


Imagen vía: G Estudio Creativo